CHIA x 30 CAPS NATUFARMA

$408,25

Descripción rápida

Tradicionalmente usado para disminuir los triglicéridos y el colesterol.

* Campos Requeridos

$408,25

CHIA x 30 CAPS NATUFARMA

Suplemento dietario en cápsulas a base de aceite de chía.

Los ácidos grasos poliinsaturados constituyen una familia de ácidos que se caracterizan por no ser sintetizados por nuestro organismo y su falta produce efectos carenciales que desaparecen si se los agrega en la dieta, por eso se los denomina esenciales.

Existen los de origen animal, de aceite de pescado y los de origen vegetal, entre los que se destaca la semilla de chía.

La semilla de chía se distingue por su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados donde el 60% de éstos es el ácido alfa linolénico Omega 3 precursor del DHA y del EPA.

Propiedades

Los omega 3 participan en la formación de las membranas celulares y desarrollan un rol importante en la transformación de energía. Forman parte de la composición de nuestro cerebro. Durante los últimos meses de gestación y los primeros de la lactancia, el cerebro debe incorporar gran cantidad de omega 3, en especial DHA, para facilitar su maduración y desarrollo neurológico y visual. Un déficit de estos ácidos grasos puede provocar alteraciones en el aprendizaje, en el comportamiento y una disminución de la agudeza visual.

Estudios revelan que los ácidos grasos omega 3 contribuyen a normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos y mantener la flexibilidad de venas y arterias.

Ingesta recomendada

· Niños: 1 cápsula por día.

· Adultos, embarazadas y en lactancia: 1 o 2 cápsulas por día, siempre media hora antes de alguna de las principales comidas.

Presentación

30 cápsulas

Código

118049