BITARWAN

Escrito por: Luis Trujillo
Publicado en NOVEDADES
05 Oct / 2019

Descubrí el verdadero sabor de la salsa de soja.

La salsa de soja BITARWAN 100% Fermentación Natural, un método tradicional y milenario, es un producto de origen vegetal que mejora el sabor de sus comidas y contribuye con el aporte de proteínas esenciales y naturales para una dieta sana.

BITARWAN significa en el idioma chino: "el rey de los sabores".

Con este sentimiento de ofrecer siempre lo mejor al cliente, elaborando nuestros productos de forma artesanal a partir de la soja y el trigo, dándole así ese sabor y aroma únicos e irremplazables.

Son muchas las propiedades nutritivas y culinarias que nos da la soja.

La salsa de soja BITARWAN 100% Fermentación Natural, puede utilizarse como sustituto de la sal y otros aderezos (quienes sufren de hipertensión por favor consulten a su médico). Además, realza el sabor de los alimentos a la vez que aporta muchos nutrientes.

Concocéla línea de productos BITARWAN:

· SALSA DE SOJA TRADICIONAL: el sabor de la salsa de soja. Elegido por el sector gastronómico en general.

· SALSA DE SOJA LIGHT: con un 40% menos de sodio que la tradicional. Para aquellas personas que prefieren aderezos con menos sodio sin dejar de disfrutar del sabor de la salsa de soja.

· SALSA DE SOJA EXTRA: más intensidad en el sabor y aroma, elegido por sushis y personas que buscan realzar sus comidas aun más. Ideal para marinar, estofados, guisos.

· VINAGRE CON ESPECIAS ORIENTALES: un condimento típico que no puede faltar en la cocina oriental. Ideal para ensaladas, chop suey, salsas agridulces, sopas, salteados y otras comidas típicas orientales.

· MISO: aderezo a base de arroz, trigo y soja. Ideal para sopas, caldos de verduras, pescados, carnes, arroces, pastas e incluso para untar el pan.

Última actualización 2019-05-10 11:37:00

Relacionados por Tags

Hacer un comentario

0 Comentarios

Asegúrese de introducir la información requerida (*). No se permite código HTML.