BIOMASA x 1080g BIOGREEN

$994,42

Descripción rápida

Favorece el aumento de peso, sin acumulación de grasas.

* Campos Requeridos

$994,42

BIOMASA x 1080g BIOGREEN

BIOMASA es un suplemento elaborado a partir de un concentrado de suero de leche y proteínas de albúmina de huevo obtenidas por ultrafiltración y secado spray, procesos que aseguran conservar al máximo la pureza y calidad de los nutrientes. Las mismas poseen un alto valor biológico y digestibilidad. Contienen una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada –leucina, isoleucina y valina-. Sus nutrientes inhiben el catabolismo de las proteínas, evitando así el deterioro muscular. Las proteínas contribuyen también a fortalecer el sistema inmune por ser una importante fuente de inmunoglobulinas.

Hidratos de Carbono (glucosa, fructosa, sacarosa y maltodextrinas): son la mejor y más rápida fuente de energía del cuerpo humano. Esta combinación de carbohidratos de rápida, media y lenta asimilación asegura un aporte de energía constante durante el esfuerzo físico.

Micronutrientes (vitamina B1, B2, B6, B12, ácido fólico, niacina, pantotenato de calcio): este complejo vitamínico desempeña un rol fundamental en el metabolismo de los micronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas). Mejora la síntesis y mantenimiento de los tejidos, potencia la producción de energía. 

Beneficios

· Favorece el aumento de peso, sin acumulación de grasas.

· Incrementa la fuerza y resistencia física, evitando el deterioro muscular.

· Asegura el aporte de energía constante durante el ejercicio.

· Aporta proteínas e hidratos de carbono de alto valor biológico.

· Complejo de micronutrientes: aumentan la absorción de las proteínas e hidratos de carbono. 

· Potencian la generación de energía y protegen del estrés oxidativo.

Recomendación

Como complemento ideal para deportistas y personas físicamente activas, cualquiera sea la práctica que realicen, fundamentalmente aquellas que involucren fuerza y resistencia tales como: fútbol, fitness, musculación, rugby, natación, tenis, hockey, atletismo, artes marciales, ciclismo. También personas de bajo peso que requieran de un óptimo soporte nutricional.

Modo de uso

· Adultos: consumir 6 medidas (30g) 2 veces por día, durante el desayuno y después del entrenamiento.

· Niños mayores de cuatro años: consumir 6 medidas (30g) por día, en el desayuno.

Preparación

Disolver en un vaso con leche o yogurt, preferentemente descremados, o con agua. 

Presentación

1080 gramos

Código

137002