BCAA 2000 x 120 CAPS ULTRA TECH

$262,84

Descripción rápida

Aminoácidos encadenados.

BCAA 2000 x 120 CAPS ULTRA TECH

BCAA 2000 x 120 CAPSULAS | ULTRA TECH

 

Los BCAA o aminoácidos encadenados o ramificados forman el 33% de la composición de aminoácidos de sus músculos.

Los BCAA, L-leucine, L-isoleucine y L-valine son probablemente los aminoácidos más escenciales para los atletas en entrenamiento. Ellos suman el 33% de la proteína de los músculos.

Algunos expertos creen que incluso un ejercicio moderado puede incrementar la necesidad en el cuerpo de L-leucina en un 240%. El BCAA de ULTRA TECH incrementa la retención de nitrógeno, aumenta la síntesis de proteínas, y protege a sus músculos del stress y el trauma del entrenamiento pesado. Estos poderosos y naturales aminoácidos no solo lo ayudan a obtener más rapidez en la ganancia de masa muscular magra, sino que además lo ayudan a retenerla!.

Nuevas investigaciones demuestran que los BCAA son una fuente directa de energía muscular!. 
Recientes investigaciones sobre balance de proteínas y ejercicio sugieren que los BCAA son utilizados como una fuente directa de energía en una forma mucho más amplia que lo que se creía previamente, ya que se oxidan en los músculos, y no en el hígado. Además, los BCAA de ULTRA TECH están combinados en un balance calibrado para asegurar máxima absorción, de modo que usted reciba máximos resultados.


Información Nutricional


Presentación

120 cápsulas.


Código

281010