ARRIBA! x 30 COMP NATUFARMA

$424,69

Descripción rápida

Más energía y vitalidad.

ARRIBA! x 30 COMP NATUFARMA

Suplemento dietario a base de yerba mate, guaraná, panax ginseng y ginkgo biloba con lecitina de soja, magnesio, zinc y vitamina B1, B2 y B6.

Investigaciones recientes demuestran la capacidad revitalizadora y energizante tanto de la mente como para el cuerpo de los componentes yerba mate, guaraná, ginseng, ginkgo biloba y ácido aspártico. Sumándose además los beneficios para el organismo que demuestran tanto la lecitina de soja como las vitaminas y minerales.

Propiedades

La cuidada combinación de hierbas, aminoácidos, vitaminas y minerales logran una acción tónica estimulante, tanto sobre el cuerpo como para la mente. La yerba mate ayuda a potenciar el estado de alerta y atención mientras que la guaraná ejerce una acción tónica estimulante. La sinergia que crean el ginseng en conjunto con el ginkgo biloba, mejoran la resistencia al estrés, así como la capacidad cognitiva y la memoria. Por último, las vitaminas, minerales y ácido aspártico suplementan las consumidas durante los períodos de alta exigencia.

Ingesta recomendada

1 comprimido diario, preferentemente con el desayuno.

Presentación

30 comprimidos

Código

118038