ACEITE DE COCO VIRGENx250cc GOLD FISH

$266,08

Descripción rápida

Aceite de coco virgen

* Campos Requeridos

$266,08

ACEITE DE COCO VIRGENx250cc GOLD FISH

Composición

Aceite de coco virgen (cocus nucifera) 100%.

Prensado en frío. 100% natural, sin refinar. Apto cocina.

Aroma y sabor natural a coco.

Es un producto rico en vitamina E, K, minerales y omega 6, que mantiene estables sus propiedades antioxidantes aún a altas temperaturas, a diferencia de otros aceites vegetales; por lo cual es excelente para realizar frituras suaves y con un inigualable sabor.

Puede usarse para aderezar ensaladas tanto de vegetales como de frutas, dándoles un toque dulce y sutil.

Reemplaza a la manteca y margarina en panes, bizcochos, preparaciones dulces o saladas. Puede agregarse a los batidos o licuados nutricionales, aportando sus múltiples beneficios y un agradable sabor.

Para evitar que se pegue la comida a los recipientes de cocción es suficiente untarlos ligeramente con aceite de coco en lugar de usar un spray antiadherente.

Su sabor ligeramente dulce hace que se utilice menos azúcar en las preparaciones en las que interviene.

El aceite de coco tiene la propiedad de pasar naturalmente del estado sólido al líquido a temperaturas superiores a 23 - 24ºC. Este cambio de estado puede lograrse también ubicándolos unos minutos antes de su uso en un lugar cálido o a baño de María.

Sólo un aceite de coco puro de excelente calidad pasa naturalmente de un estado a otro en función de la temperatura ambiente.

El aceite de coco en la cocina

El aceite de coco es una grasa muy saludable y con amplias posiblidades de uso, tanto externo (como emoliente e hidratante) como interno, ya sea para cocinar o consumirlo puro, a razón de 15g por día (1 cucharada sopera).

Presentación

250 centímetros cúbicos

Código

004252