AJO 500 x 30 COMP GEONAT

$219,33

Descripción rápida

La mayor prevención para la presión arterial.

AJO 500 x 30 COMP GEONAT

La presión arterial es la presión ejercida por la sangre que empuja contra las paredes de las arterias.

El ajo constituye uno de los vegetales más beneficiosos al hablar de presión, pero representa un problema muchas veces a la hora de consumirlo fresco debido a diferentes factores: olor intenso, digestión gástrica, etc. Es por esto, que la opción de un suplemento natural se convierte en una magnífica idea para incorporar a la dieta una dosis diaria de este vegetal.

Por ser uno de los remedios naturales más utilizado para combatir diferentes enfermedades, el ajo ha sido considerado uno de los vegetales curativos con mayor importancia en el mundo de la herbolaria.

Gracias a sus múltiples propiedades medicinales que le son atribuidas, esta planta (originaria del centro de asia) actúa en el organismo como un medio preventivo y curativo de algunas enfermedades, entre ellas contribuye a bajar la presión arterial y colesterol ya que depura la sangre.

Un consumo diario aporta interesantes propiedades antisépticas, fungicidas y bactericidas.

Dentro de sus activos, se encuentra la vitamina C, es hidrosoluble necesaria para el crecimiento y desarrollo normales. La vitamina C se caracteriza por ser un buen antioxidante, los cuales son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres.

Beneficios

· Prevención de la presión arterial.

· Tratamiento de la presión arterial.

· Propiedades antisépticas, fungicidas y bactericidas.

· Aporta vitamina C (gran poder antioxidante - activo natural).

· Activo natural.

Modo de uso

1 o 2 comprimidos por día, preferentemente con las comidas.

Presentación

30 comprimidos recubiertos

Código

094002