AGUA DE COCO PROMO PACK 12x330ml CELEBES

$938,94

Descripción rápida

Agua de coco

* Campos Requeridos

$938,94

AGUA DE COCO PROMO PACK 12x330ml CELEBES

El agua de coco es en realidad el jugo que se encuentra dentro de un coco fresco.

Su agua está llena de electrolitos completamente naturales y es una de las bebidas más refrescantes de la naturaleza que se consume en todo el mundo, conocida por sus propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud.

El AGUA DE COCO de CELEBES ha transformado su agua de coco utilizando la innovación más reciente para preservar la calidad refrescante y el sabor del agua de coco natural. Es una bebida refrescante pero refrescante que puede utilizarse como base de jugo para bebidas, mezclada con los otros sabores de frutas. Es un refresco común que es delicioso y rebosante de sales, azúcares y vitaminas que necesitan todos los grupos de todas las edades.

El agua de coco se ha utilizado para la rehidratación, como ayuda de bienestar y belleza en distritos tropicales de todo el mundo. Es bajo en grasas y calorías, no contiene colesterol, tiene un equilibrio natural de sodio, potasio, calcio y magnesio, lo que le da una bebida electrolítica sólida.

La propiedad del agua de coco brinda maravillosos beneficios calmantes y refrescantes, alivia la sensación de ardor, los sofocos y restaura la estabilidad emocional en las mujeres menopáusicas. Además, es una excelente opción para problemas hepáticos, hepatitis o inflamación. Otras propiedades medicinales del agua de coco reportadas son el medio de rehidratación oral, mata las lombrices intestinales, verifica la infección urinaria, obliga en el tratamiento de los cálculos renales y uretrales, apoya la rápida absorción de drogas y hace que su concentración en la sangre sea más simple. Impacto electrolítico.

Presentación

Pack de 12 unidades de 330 mililitros cada una

Código

262063