ACEITE DE OLIVA MEZCLA 500mL PRINCIPITO

$64,84

Descripción rápida

Aceite comestible mezcla

ACEITE DE OLIVA MEZCLA 500mL PRINCIPITO

El aceite de oliva es un producto natural que posee cualidades excepcionales que lo hacen ideal para el aderezo de alimentos y frituras.

PRINCIPITO OLIVA es un producto de excelente calidad elaborado a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas, que conserva intactas todas las cualidades y que se elabora mediante un proceso artesanal.

Valor nutritivo

El aceite PRINCIPITO OLIVA es rico en vitaminas A, D, E y K. Favorece la absorción de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Es eficaz en el proceso digestivo, evitando la acidez gástrica y facilitando el tránsito intestinal. Mejora el control de la presión arterial. Ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre. La elevada cantidad de polifenoles (un antioxidante natural) en el aceite de oliva ayuda y previene enfermedades degenerativas como el alzheimer, y actúa contra el envejecimiento. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, aumentando el HDL o colesterol bueno.

Ventaja de su consumo

El aceite de oliva es muy beneficioso para la salud y está recomendado para todo tipo de edades. Algunas de las ventajas que nos ofrece el consumo del aceite PRINCIPITO OLIVA son su gran contenido en vitamina E y su efecto antioxidante lo que hace que este especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad, previniendo el envejecimiento celular y también la formación de sustancias cancerosas. Además como contiene grasas monoinsaturadas que ayudan a reducir los niveles de LDL-colesterol o colesterol malo.

El aceite de oliva se infiltra muy poco en el alimento ya que las variaciones químicas que se producen en la fritura son pequeñas y lentas. Además se realiza una costra en el alimento que no deja que se escapen sus constituyentes. La cantidad de ácidos grasos de PRINCIPITO OLIVA satisface totalmente las exigencias nutricionales.

El aceite de oliva PRINCIPITO OLIVA es empleado como ingrediente culinario en condimentos de ensaladas así como en alimentos conservados mediante la inmersión de los mismos. En la alimentación infantil, el uso exclusivo del aceite de oliva en las comidas (en ensaladas, guisos y fritos), se asocia a una menor ganancia de peso, además de relacionarse con una celularidad del tejido adiposo más favorable para el futuro del individuo.

Este producto, al igual que todos los de origen vegetal, no tiene colesterol.

Presentación

500 mililitros

Código

507001