ACEITE DE COCO ORGANICO 200ml CEYLON NAT

$572,00

Descripción rápida

Aceite de coco extra virgen orgánico.

* Campos Requeridos

$572,00

ACEITE DE COCO ORGANICO 200ml CEYLON NAT

El ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN ORGANICO marca CEYLON se cosecha y produce a partir de los granos de coco más puros recolectados exclusivamente en la isla tropical de Sri Lanka.

Se extrae de entornos orgánicos que están protegidos del calor externo y es menos propenso a pesticidas y herbicidas sintéticos. Se elabora a partir de los granos de coco frescos, que es la pulpa blanca, y la extracción se realiza mediante el proceso de prensado en frío.

Mediante el prensado en frío se utiliza menos calor y se eliminan los productos químicos para retener todos los nutrientes de los beneficios de los aceites de coco virgen extra.

Es una alternativa saludable al aceite de coco normal. Se puede utilizar para freír y en muchos tipos de métodos de cocción.

Es el mejor para el cuidado corporal natural. Se puede utilizar como humectante de pies a cabeza para todas las edades, incluso los recién nacidos.

Funciona muy bien para el cabello. Al masajear suavemente el cuero cabelludo, acelera y promueve el crecimiento y el grosor del cabello, por lo que mantiene su cabello sano y en color.

Se puede utilizar en terapias aromáticas y en cualquier aplicación que le dé un aroma puro y un toque tropical sabroso.

Contiene todo el colesterol bueno y los antioxidantes del aceite con sus propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas y puede ser utilizado por todas las edades.

Atributos que lo hacen único en Argentina

· Extra virgen.

· Orgánico.

· Prensado en frío.

· Envasado en origen.

Beneficios

· Fortalece el sistema inmune.

· Mejora los niveles de colesterol.

· Favorece la digestión y la circulación intestinal.

· Aumenta la sensación de saciedad.

· Ayuda a quemar grasa abdominal.

· Ayuda a la regeneración capilar y brillo del cabello.

· Humecta la piel.

Presentación

200 mililitros

Código

672003